Onda de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU s Wave

Onda de Choque focal CTU s Wave
La primera onda de choque con generador diamagnético que bioestimula la regeneración de tejidos, drena los líquidos retenidos
y no genera dolor durante el tratamiento

CTU s Wave es la única onda de choque focal que no genera dolor durante su tratamiento. Puede, por tanto, reducir sensiblemente los efectos colaterales de la fase negativa sobre los tejidos biológicos, típicos de las máquinas tradicionales con ondas de choque, evitando así el dolor durante el tratamiento.

Gracias a su generador diamagnético podemos aprovechar los efectos del campo electromagnético drenando los líquidos retenidos y bioestimulando la regeneración de los tejidos dañados.

La gran diferencia de esta onda de choque focal con las del resto del mercado es su generador diamagnético porque:

• Adapta su onda acústica a la propiedades y profundidad del tejido, reduciendo así los efectos colaterales sobre el tejido biológico. Es decir, eliminación del dolor durante el tratamiento y respuesta inflamatoria muy localizada.
  • Activa la formación de nuevos vasos sanguíneos y reactiva los procesos de reparación. Pero gracias a su efecto diamagnético acelera estos procesos de forma muy notable.
  • Restaura la movilidad de las articulaciones, reduce la inflamación local de la lesión y drena los líquidos retenidos gracias a la repulsión de los materiales con propiedades diamagnéticas, lo que nos ayuda a trabajar en fases agudas y subagudas de la lesión.

Terapia indolora, segura y eficaz

APLICACIONES

Tendinopatías Agudas

Tendinitis Calcificada y No Calcificada

Síndromes Álgicos
musculares

Epicondilitis del Húmero Radial/Cubital

Artrosis en las fases iniciales

Enteropatías

Bursitis

Síndrome del Túnel Carpiano

Síndrome Rotuliano

Fascitis Plantar con o sin espolón calcáneo

Aquilodinia

Puntos Gatillo

Periostitis Tibial

Retraso en la consolidación de fracturas

Úlceras Cutáneas y heridas difíciles

La tecnología más novedosa y potente en la recuperación de lesiones ya disponible para ti.