Bomba Diamagnética CTU mega20

Una bomba diamagnética es en realidad un acelerador de los procesos diamagnéticos. Teniendo en cuenta que el 60-80% de la composición de las estructuras corporales son líquidas y el líquido es un material diamagnético, podemos entender su gran capacidad de actuación en nuestros tejidos.

La bomba consigue estimular y acelerar, de forma impactante, los propios procesos curativos del cuerpo, aplicando 4 mecanismos principales de acción:

• Desplazamiento de líquidos. Resolución de cualquier edema o inflamación.
  • Estimulación endógena. Regeneración de cualquier tipo de tejido: piel, hueso, músculo, tendón, nervio, cartílago, etc.
  • Neuromodulación del dolor. Tratamiento tanto del dolor nociceptivo como neuropático.
  • Implante molecular. Introducción de medicamento farmacológico y homeopático a través de la piel.

Con la incorporación de la Bomba Diamagnética CTU mega20 la Clínica Artros entra en el futuro de la fisioterapia y de la rehabilitación, logrando tratamientos personalizados, totalmente inocuos, no dolorosos, no ionizantes y no adictivos.

APLICACIONES

Lesiones neurológicas

ACV (accidente cerebro-vascular), parálisis cerebral, migrañas, neuralgias de Arnold, vértigos, etc.

Flebología y linfología

Edema linfático, inflamatorio, post-traumático, etc.

Patología de la espalda

Hernias discales, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, rediculopatías, etc.

Lesiones musculares

Roturas de fibras, elongaciones, contracturas, contusiones, etc.

Lesiones articulares

Esguinces, edemas e inflamaciones articulares, artrosis, artritis, capsulitis, bursitis, etc.

Rehabilitación post-quirúrgica

Mejora la calidad y acorta el tiempo de recuperación después de una cirugía.

Terapia del dolor

Eficaz para el tratamiento y control de cualquier tipo de dolor: mecanoceptivo, neuropático, etc.

Odontología

Implantes dentales, tratamiento de la atm, neuralgias craneales.

Patología de hombro

Hombro congelado, síndrome subacromial, tendinopatía de manguito rotador, tendinopatía calcificante de hombro.

Dermatología

Úlceras, heridas abiertas, escaras, inflamaciones de la piel, eczemas, cicatrices, etc.

Síndromes complejos

Fibromialgia, enfermedad de Sudeck, enfermedades autoinmunes inflamatorias, etc.

Lesiones óseas

Fracturas, pseudoartrosis, necrosis avasculares, edemas óseos, etc.

Tratamiento de patología de suelo pélvico

Tratamiento post-parto (normalización y recuperación del suelo pélvico), episiotomía, cesárea, diastasis, recuperación faja abdominal, etc.

Lesiones tendinosas

Epicondialgias, fascitis plantar, tendinopatía aquilea, tendinopatía rotuliana, tendinopatías calcificantes, tenosinovinitos, etc.

Medicina estética

Tratamientos de rejuvenicimiento, arrugas, celulitis, recuperaciones de cirugías plásticas, etc.

Cirugía plástica

Reducción drástica del tiempo de recuperación y síntomas asociados después de una cirugía, estimulando la regeneración del mismo y marcando una gran diferencia en los resultados (abdominoplastia, liposucciones, mamoplastia, etc.)

La tecnología más novedosa y potente en la recuperación de lesiones ya disponible para ti.